Artista

Artista
"Un estruendo de intensidades desordenadas,distraida del mundo, encerrada entre las paredes invencibles del amor, la eternidad de la promesas me castiga con un latigo incesante.El camino no termina nunca la carrera es infinita como el laberinto del dolor. Borraré con el dolor cada una de las palabras dichas en voz baja.Si te mueres, si vives, si te levantas, seré el color de la rosa de tu sueño. Trazaré otro firmamento."


29 de abril de 2009

Viaje Astral


implorar, y explorar
una vez más
fingís no conocerme
ya no pienso mirarte,no, nunca más
acaso te acordas del atardecer en el medio de la nada?
o de mi figura sumergida en el sol?
aveces recuerdo la música que tapaba nuestros gemidos
las palabras eran tan perfectas, el mundo no bastaba
el mundo no era suficiente
acaso te acordas de las fotografías?
mi cuerpo en el aire cuando me levantabas
la espera por la noches de tus llamados
grandes risas
canciones desbordaban nuestras mentes
solo para explicar lo exacto
no existía ecléctico poeta
para describir tan inmenso retrato
aveces recuerdo
aveces me apeno
acaso después perdiste el control?
acaso ...?
acaso estas perdido?
ocasos de soledad involucran nuestra bifurcada.

No hay comentarios: