Artista

Artista
"Un estruendo de intensidades desordenadas,distraida del mundo, encerrada entre las paredes invencibles del amor, la eternidad de la promesas me castiga con un latigo incesante.El camino no termina nunca la carrera es infinita como el laberinto del dolor. Borraré con el dolor cada una de las palabras dichas en voz baja.Si te mueres, si vives, si te levantas, seré el color de la rosa de tu sueño. Trazaré otro firmamento."


29 de abril de 2009

Fundir/Fusión



una mirada de cristal, se fue fundiendo para crear lo que hoy entre mis párpados conllevo, se silencia, se extiende, un rumor le comenta a mi cabeza, desgarra la cordura, y si todavía queda algo de paciencia, no lo se, acá no está.
Se va extinguiendo mi cigarrillo, son las doce de la noche, y no solo las cenizas se consumen, se reducen, se van...mi afán de sobrevivir, la búsqueda de la utopía, y la necesidad de escribir algo, que a nadie le importe, con la ideología que no conduce a nada.
Tal vez sigo resistiendo con ideas, doy la espalda a lo que me rodea, desvió mis ojos, y me ahogo en un delirio,estallo al unisono contra la trampa de otro cuerpo.
en fin,
Tomarán sentido los inútiles versos que he predicado?

mi temperamento se opone, mientras que la reacción son gritos apagados, puños de impotencia, y destinos ciegos, que hoy mis ojos pueden ver.

No hay comentarios: