Artista

Artista
"Un estruendo de intensidades desordenadas,distraida del mundo, encerrada entre las paredes invencibles del amor, la eternidad de la promesas me castiga con un latigo incesante.El camino no termina nunca la carrera es infinita como el laberinto del dolor. Borraré con el dolor cada una de las palabras dichas en voz baja.Si te mueres, si vives, si te levantas, seré el color de la rosa de tu sueño. Trazaré otro firmamento."


22 de abril de 2009

Novia Silenciosa


La desolación del cemento, me tortura.
Las palabras que he escrito, se subrayan, pero sigo...
Sobre mis promesas, se resalta una revolución, me detengo las miro, y sigo.
Mis sucios epitafios se escurren en la vieja mampostería, "vuelve" he dicho, pero viene tan despacio, en una danza, y camino despacio, camino fuerte, camino sin mirar, destino a tropezarme con sus zapatos otra vez.
decanto mi furia...trozos de ego,necesito exhalar su histeria, inhalar ausencia.
¿Podrá saber?no lo creo;no fue ni nada más ni nada menos que la piedra más difícil de esculpir,sus grietas, no dejaron inmortalizar mi arte.
Ojo sin luz,no pude plasmar la belleza que admiro en su cuerpo, no pude decirle que fue una musa.
Ni hacerle pensar cuantas veces deslumbro mi pensamiento con su recuerdo...
y me oigo en silencio, tratando de entenderme...¿Podré? mas solo quiero descansar, meser en su brisa suave.
recorrer los mismos lugares, no es atormentarse
es descubrir, nuevos pasos, en un lugar que no volverás a transitar.
me siento un espectro, me miro y no soy ella...
no soy ella ni en su esencia, ni en su cuerpo...
soy ella en su espectro...
y seria una crueldad culpar al destino, por un hecho del cual yo cometí.
unís tu alma a un encrucijada, de vanidad y materialidad..
¿Quién seré ahora?
encontrarás mis respuestas en la cuña de un espejo,
en la sombra, no se proyecta mi cuerpo,somos de la misma madera,pero yo quiero

ser una flor.

No hay comentarios: