Artista

Artista
"Un estruendo de intensidades desordenadas,distraida del mundo, encerrada entre las paredes invencibles del amor, la eternidad de la promesas me castiga con un latigo incesante.El camino no termina nunca la carrera es infinita como el laberinto del dolor. Borraré con el dolor cada una de las palabras dichas en voz baja.Si te mueres, si vives, si te levantas, seré el color de la rosa de tu sueño. Trazaré otro firmamento."

20 de abril de 2009

Perdona si mis palabras suenan rudas a tu rutinarios sonidos.
Pero debo confesar que fui egoista.
Yo queria tu cuerpo,y no solo tus ojos, ni tus pestañas ni tus mejillas, yo te queria juntar de a pedazos, y componer lo que mejor salga de vos, ordenarte a mi gusto, proyectarte tan formalmente...quería saber que sentías si llorabas, cuanto reias, cuanto amabas.Quería que fueras mío.
Y te veía en la calle, y solo querias que fueras ciego a ojos ajenos, quería apagarte de sonidos que te llamen, queria corromper tu tiempo, solo creyendo que fuera el mio tambien.Mi exigencia, solo se deshizo a más de mí.
y tantas veces creía que eras tan mio,mas solo quedan vestigios de mañanas incompletas con sabor amargo,mi afonica voz no queria que me trajeras a casa.
Nunca pudiste decir que no,te reias de tu dolor, tu agonia consumia la ironia de un nuevo tono,tan miserables, solo quedaban tardes completas de recelos, tratando de planear una noche mejor.

No hay comentarios: