Artista

Artista
"Un estruendo de intensidades desordenadas,distraida del mundo, encerrada entre las paredes invencibles del amor, la eternidad de la promesas me castiga con un latigo incesante.El camino no termina nunca la carrera es infinita como el laberinto del dolor. Borraré con el dolor cada una de las palabras dichas en voz baja.Si te mueres, si vives, si te levantas, seré el color de la rosa de tu sueño. Trazaré otro firmamento."


29 de abril de 2009


me arrepiento haberte perdido desde un principio
porque lo sos
sos
la sangre que se vierte en mis venas
mi sustancia multicolor que tanto me gusta inhalar
y me equivoco si te digo
que no te quiero
que te quiero lejos
porque estoy pegada a ti.
si te pedí que voláramos con mi vestido de marfil
no mentí.
porque me haces sentir viva
me haces sentir feliz
y se que es difícil de aceptar
pero es lo que soy.
me ensueño en tus ojos
tan profundos
nuestra luz indiga nos enferma, nos enamora
quisiera aveces escapar
porque tanto amor no puedo soportar

cómo recuerdo mi encrucijada de ese tibio día de diciembre
cuando quería escapar, y lo único que me consolaba
era que podía caminar,sin detenerme
camine durante un rato,bajadas y subidas en calles de tierra,
entre arboles y coníferas
hasta encontrar el puerto, baje por esa colina
me senté en una roca
como una estúpida esperando una respuesta entre las olas
y habrán pensado que estaba loca
porque era la única persona llorando en aquel lugar
habrán pensando que estaba loca
porque agarre una lapicera y escribí , escribí
miles de pensamientos y versos en esa pared
plasme mi nombre
plasme un consuelo
esperaba un mensaje, tal vez una señal
el sol me estimulaba
el agua me mojaba
y sinceramente nada me importaba
anochecia y seguía onubilada
quería olvidarte,
quería sufrir, quería ahogarme
no hay sentimiento más nefasto
que amar en silencio.
que destrozar mi arrepentimiento
mientras él seguía en otro lugar
sin pensar en mi.
sin desearme
sin amarme
derrotada, destrozada...
me levante y salí corriendo,
lejos de casa, lejos
entre las montañas, y mi encrucijada..
necesitaba un refugio
entre tanta tempestad, entre tanta inmensidad
subí una leve colina
retome mi regreso
solo recibí más rechazos
pero sin darme cuenta
llevaba en mis manos
la respuesta.

No hay comentarios: