Artista

Artista
"Un estruendo de intensidades desordenadas,distraida del mundo, encerrada entre las paredes invencibles del amor, la eternidad de la promesas me castiga con un latigo incesante.El camino no termina nunca la carrera es infinita como el laberinto del dolor. Borraré con el dolor cada una de las palabras dichas en voz baja.Si te mueres, si vives, si te levantas, seré el color de la rosa de tu sueño. Trazaré otro firmamento."


25 de abril de 2009


Este es mi barrio.
yo conozco sus atajos, sus choques, y sus dobles manos.
mi calle se maneja por donde yo quiero, y de vez en cuando, se escucha un freno
estoy harta de la pizzeria que chorrea su muzzarella , su cocinero me mira las tetas
si giro la mirada hacia atras, ya esta el guardia controlando mi llegar,
él conoce mis amantes, sabe que son 7 autos por semana.
me vigila cada martes,merodeando cuando siente mi suave respirar, suave vibrar
Este es mi barrio, el de la esquina sabe que me escapo cada domingo
lejos, encuentro mi dominio.
este es mi barrio
yo soy artista, yo soy la reina.
y cuando me bajo del colectivo, corro por la zona roja, el bulo me pierde con sus luces verdes,
todo oscuro, todo en silencio, sus sombras me hacen perder la razón, fumando cobran vida.
este es mi barrio, acostada en mi pileta de piso, oigo la fortuna de mis vecinos, sus gemidos bajo el sol, ya son parte de mi canción.
este es mi barrio, me vigilan desde afuera, patrullan mi casa, quiero salir a jugar, los mendigos se asoman para robar, y llenan mis oidos del timbre, buscando la leida del señor.
este es mi barrio, mitad opulencia, mitad pobreza
viejas chusmetas, gente sin despertar, todos adentro de su morada, nadie sale a cazar
mis grafitties son la marca de quien manda
nadie me llama puta,recuerdan mis palabras teñidas en el hormigón
solo los débiles bajan con el sol.
este es mi barrio, a la noche mando yo.

No hay comentarios: