Artista

Artista
"Un estruendo de intensidades desordenadas,distraida del mundo, encerrada entre las paredes invencibles del amor, la eternidad de la promesas me castiga con un latigo incesante.El camino no termina nunca la carrera es infinita como el laberinto del dolor. Borraré con el dolor cada una de las palabras dichas en voz baja.Si te mueres, si vives, si te levantas, seré el color de la rosa de tu sueño. Trazaré otro firmamento."

27 de julio de 2010

Tango Rosado


Esta noche me intoxico con un tango, que el agua penetre bien bajo mi piel, y que el alcohol se sumerja por debajo de mi lengua, hasta que me llegue a la sien.

Lo conocí chueco, vestido de señor, rubio coqueteando su débil timidez, parecía un gallo desplumao', quiero que ahora me muestre su cuero picoteado, mientras suena este tango.

Mi locura llego a la traición por su amor, firmemente perdi mi honor.Ruin, y despiadada, totalmente despechada por este cachivache.

Quise desafiar el destino, quitar años de mi haber, buscar cada nombre que me hizo delirar, atrapado entre mis piernas, y el aroma de mi esternón.Arrabalera fue esta historia, que me saco muchas horas, y mi poca lucidez. Dejando mi paladar amargo,encerrada en mi casa rosada, saboreando tantos abriles, despotricando mis delirios que dieron abrigo en mi armario.

Si me preguntan, les voy a decir que vendrás, así piensan que alivio mis penas,bajo la copa de mi árbol, besuqueando aquel extraño.

No quiero que piensen que camino sola, porque arrebataran mi pollera con el más ligero viento.
Se preguntarán los ancianos mas lejanos, que sera de la vida de la colorada de perfil griego, su cabello todavía olera a arena de mar, o de smog a rascacielos.

Hay tantos acertijos que guardan los arlequines, para no decir otro sinónimo, que quiero perder la memoria y volver a mis años verdes civiles, borrar de mi, las tijeras azules y los perros celestes del papel higiénico.

En otro idioma mi color favorito, es un estado de animo. En otro idioma, nos entendemos mejor.Quiero tener el alma azul, el corazón verde de guerrera y el cuerpo bañado de mi rojo,bañado de la tinta que nos hace vivir.

Y esta noche me intoxico con un tango, porque no fumo tabaco.

No hay comentarios: