Artista

Artista
"Un estruendo de intensidades desordenadas,distraida del mundo, encerrada entre las paredes invencibles del amor, la eternidad de la promesas me castiga con un latigo incesante.El camino no termina nunca la carrera es infinita como el laberinto del dolor. Borraré con el dolor cada una de las palabras dichas en voz baja.Si te mueres, si vives, si te levantas, seré el color de la rosa de tu sueño. Trazaré otro firmamento."


1 de julio de 2010


Se que voy a volver a caminar, también empezar, y eso me asusta. Quisiera terminar todo lo que empecé.

No significa que aunque no vea el camino, este perdida, no, no es así.

Siento que me levanto y voy a ver mi cama vacía, siento que tendría que amanecer de otra forma, pero simplemente no puedo.

Es muy difícil no dejar de llorar, simplemente cada vez que lo hago siento que voy a morir, pero me termino sintiendo mejor.

Quiero recordar cada día aquel pez grande que solía ser, y que este charco no era para mi...pero este charco se convirtió en mar y estoy a la espera de un pez más grande.

Es tan mortal que quiera desafiar las calles a altas noches, pero solo la soledad de la noche, me calma.

No quiero dar explicaciones, solo quiero ser.

Quiero pensar que algún día voy a ser feliz, si, yo pienso que voy a serlo. Pero realmente no lo creo, soy tan pequeña y hay tanto porque sufrir, no quiero morir en la eternidad de mis años. Solo quiero descansar.
Si pudiera, no despertar jamás.

Esa mano que me salvará del sueño eterno se estremeció, y difumino.Odio tanto ser tan nítida entre tanta niebla, lo único que hago es verme a mi.

Estoy tan ciega, que estoy en un paraíso y no puedo divisarlo.Ojala pudiera volver a creer, ojala sintiera el fulgor...ojala pudiera creer que no estoy perdida.Realmente no quiero estar perdida.