Artista

Artista
"Un estruendo de intensidades desordenadas,distraida del mundo, encerrada entre las paredes invencibles del amor, la eternidad de la promesas me castiga con un latigo incesante.El camino no termina nunca la carrera es infinita como el laberinto del dolor. Borraré con el dolor cada una de las palabras dichas en voz baja.Si te mueres, si vives, si te levantas, seré el color de la rosa de tu sueño. Trazaré otro firmamento."


25 de julio de 2010

Mis Cenizas


Todas las cosas que necesitaba/Desperdicie mis oportunidades/Me he encontrado necesitado


Cuando una madre y padre/Me dieron sus problemas/Los acepté todos/


Nada de lo que esperaba/Fui rechazado/Pero volvi por más/


Y mis cenizas vagan bajo el cielo de plata/Donde un niño monta en una bicicleta y nunca sonríe


Y mis cenizas caen sobre todas las cosas que hemos dicho/En una caja de fotografías bajo la cama


Me quedaré en mi propio mundo/Bajo las sábanas/Me sentire seguro adentro


El beso que me quemara/Cúrara de soñar/Yo siempre regresaba


Y mis cenizas encuentran un camino más allá de la niebla/Y vuelven a salvar al niño que olvide


Y mis cenizas se desvanecen entre las cosas invisibles/Y un sueño juega al revés en teclas de piano


Y mis cenizas caen sobre un parque en el País de Gales/Interminables nubes de lluvia, y velas lejanas ... velas distantes... velas... velas!!!

No hay comentarios: