Artista

Artista
"Un estruendo de intensidades desordenadas,distraida del mundo, encerrada entre las paredes invencibles del amor, la eternidad de la promesas me castiga con un latigo incesante.El camino no termina nunca la carrera es infinita como el laberinto del dolor. Borraré con el dolor cada una de las palabras dichas en voz baja.Si te mueres, si vives, si te levantas, seré el color de la rosa de tu sueño. Trazaré otro firmamento."


18 de julio de 2010


Cierro mis ojos,y empiezo a sentir con mayor intensidad.

Cada roce,cada palpitar,cada impresión. Invidente, ofuscada.
Maldita disnea,quiero terminar con todo esto.
Pensé que era tan libre, y soy como la paloma de una plaza, alimentando me de midajas.

Pensé que era tan fuerte como un soldado, pero esta batalla la perdí hace tiempo.
Tengo que pagar, tengo que aguantar.Tantos estigmas, tantas heridas.
No se si necesito llorar, quebrando se puede reconstruir, pero nunca una pieza quedara completa.

Este motor se apago, ya no quiero hablar.

No hay comentarios: