Artista

Artista
"Un estruendo de intensidades desordenadas,distraida del mundo, encerrada entre las paredes invencibles del amor, la eternidad de la promesas me castiga con un latigo incesante.El camino no termina nunca la carrera es infinita como el laberinto del dolor. Borraré con el dolor cada una de las palabras dichas en voz baja.Si te mueres, si vives, si te levantas, seré el color de la rosa de tu sueño. Trazaré otro firmamento."


20 de junio de 2009



Viví mi dolor, pero nunca aprendí a someter amor.
Fueron días de eterna lontananza, debían buscarme,pero la policía decía que así estaba mejor,los mios enloquecidos,gritaban y lloraban, aunque intente golpearlos, mis fuerzas se desvanecían,drogada y ebria no podía comentar acerca de vivir.
Por eso decidí irme,escribí miles de idioteces, pero solo hablando con mis palabras, pude entender que trataba de decir.
Yo quería vivir pero para eso, tenia que resucitar, o tocar fondo para volver a la superficie, te juro que en mis pocas ganas de respirar, yo quería existir.. estaba muriendo.
Mi pareja me habla pero no entiendo lo que dice, que no sabe que hacer conmigo, que tiene los brazos cruzados... no lo entiendo, insiste que vaya al médico, pero le miento diciendo que voy a ir mañana.
He vuelto a comer, pero insisto que me veo deforme, tape los espejos, no prendo la computadora,ni la tv, y simplemente... escucho de vez en cuando los mismos temas-canciones-, me siento, me acuesto, vuelvo a dormir.
son las 22.11 mi papa interrumpe la habitación, estoy sentada en el piso...me habla pero no escucho.. miro la pared, me duele la cabeza, no puedo caminar bien.necesito cambiarme la ropa, pero me siento cómoda así,vuelvo a acostarme, mi cama cada día tiene menos lugar, hace días que no la tiendo, y esta llena de láminas y papeles.
suena el celular, una y otra vez, mensajes llamadas perdidas...después de 12 hs de tenerlo apagado lo enciendo.
tengo la cara quemada, mi hermano me cura lentamente...me duelen los ojos, me arden...me dice que me va a maquillar, que voy a desfilar, me miro en las fotos y no me reconozco.
enciendo la cámara, y no hay nada que pueda resaltar en mi, tengo grandes ojeras...me falta pelo.la apago.
enciendo la pc. se quemo el estabilizador,vuelvo a enchufar todo...por poco tiempo va a durar así, me conecto, me dicen que no soy la misma, me rió quince minutos , me siento bien, me dicen que estoy depresiva, dejada, no entienden el detonante de mi mal, pero me siento bien, les digo que no se preocupen, que el sábado voy a salir.
pero debo estudiar, debo dibujar, el sábado voy a quedarme a dibujar, insisten que debo salir...que debo divertirme...pienso en lo que me dijo mi mamá , de un viaje.
Imagino viajando, en una playa, hasta saboreo cosas que voy a comer, ella me entrega el pasaporte, dice que lo tengo que ir a renovar.insiste que debo levantarme temprano.
son casi las 4 de la mañana estoy despierta, pero me siento cansada, me duelen las rodillas, hay viento, me molesta mucho el viento.
el celular suena suena...
y escucho el ruido del motor de la pc...mi hermano duerme, mis papas también, he decidido sacarme la vida, pero nadie sabe nada.
me sonrió, siento que voy a llorar...pero no lo hago.

No hay comentarios: