Artista

Artista
"Un estruendo de intensidades desordenadas,distraida del mundo, encerrada entre las paredes invencibles del amor, la eternidad de la promesas me castiga con un latigo incesante.El camino no termina nunca la carrera es infinita como el laberinto del dolor. Borraré con el dolor cada una de las palabras dichas en voz baja.Si te mueres, si vives, si te levantas, seré el color de la rosa de tu sueño. Trazaré otro firmamento."


1 de junio de 2009


fuimos desterrando nuestro aquelarre, entre los gritos de la gente, cuando la sangre es derramada porque sí, fui eligiendo un mejor camino entre los muertos a mi alrededor, calaveras que miran sin entender,vamos bailando con la misma milonga, fui soñando entre pesadillas argumentativas, y quebrando el silencio, me desnude, moví las caderas, entre la oscuridad y la niebla de tu mente. Te acercaste, te paraste frente a mi, y admirando la luna, atormentaste mi calma espiritual, tomando mi cuerpo, bebiendo de mis pecados, me levantas, me tiras, me acostas.
Difuminando los días que me quedan, la paz duerme en los castillos de mi piedad, si quedan sistemas para controlar,he perdido el rumbo de la realidad, entre alucinógenos que bañan mi cuerpo clandestino.

1 comentario:

||descascarado dijo...

me di una vuelta por acá, muy lindo todo, sobre todo el barrio.