Artista

Artista
"Un estruendo de intensidades desordenadas,distraida del mundo, encerrada entre las paredes invencibles del amor, la eternidad de la promesas me castiga con un latigo incesante.El camino no termina nunca la carrera es infinita como el laberinto del dolor. Borraré con el dolor cada una de las palabras dichas en voz baja.Si te mueres, si vives, si te levantas, seré el color de la rosa de tu sueño. Trazaré otro firmamento."


8 de junio de 2009


intoxicada nuevamente de tu sustancia multicolor,extrañaba la fragancia amapola de tu piel sobre mi aura, en cada centimetro de mi ser, tu imagen, tu perfección vestida de imperfecta, siempre mostrandome un sentido tan sobrenatural en los campos de mi locura, como vas recorriendo mi vida, como te vas introduciendo, siempre tan adorable.
llevame con mi vestido marfil a recorrer el mundo, sacate el reloj, perdamos el sentido del tiempo, sos tan excepcional.
pedi un deseo en la fuente de mi corazón, desea otro mundo, yo te regalo otro lirio, me encanta estar tan diferente en la frontera de mi libertad.

No hay comentarios: