Artista

Artista
"Un estruendo de intensidades desordenadas,distraida del mundo, encerrada entre las paredes invencibles del amor, la eternidad de la promesas me castiga con un latigo incesante.El camino no termina nunca la carrera es infinita como el laberinto del dolor. Borraré con el dolor cada una de las palabras dichas en voz baja.Si te mueres, si vives, si te levantas, seré el color de la rosa de tu sueño. Trazaré otro firmamento."

25 de abril de 2010



Mi mente domina ahora, no me importan sus problemas,ni su triste realidad,yo solía estar bien sola.Nada le sirvió ni le intereso, solo se que claro esta, con sus salidas rencorosas a ningún lado llegara.
Yo soy una mujer que necesita amar, me gusta la cama caliente, el oído seguro,prohibido, esa es mi debilidad.Como su primer cigarrillo en el baño, o mi primer orgasmo.
Tuvo que haber visto cuando las rosas morían,debí haber visto el fin del verano en sus ojos, y haber escuchado cuando dijo buenas noches...realmente decía adiós.
Hoy espero que lo empujen a callar,ignorarlo de verdad, todo empezó cuando comenzo a hablar.
Realmente él cree esta erguido, cuando esta de rodillas,se agita y gira en las noches,yo intentaba curarlo,y pensaba que íbamos a pasar este crimen perfecto,pero solo éramos una leyenda en mi mente.
Esto es difícil cuando el amor aún no termina.Debo confesar,aun sueño con fantasmas,que conviven conmigo hoy,pero de que diablos me puede servir que le de tiempo al tiempo, si ya le dibujo un fin a esta historia.
Ahora tendré que escapar,alejarme,él realmente no quiere nada,ese niño abandonado,difícil de comprender.
Yo intenté remar, él quemo mis velas, y se torna en un ir y venir.Intenta navegar, no puede sin aire,día tras día sólo lo hace más difícil,oye las voces como un zumbido,habla, y nadie escucha.Está rodeado, yendo a la deriva solo.

Es muy fácil para él hablar de todo lo que hago mal, en mis zapatos no podría estar.YO SOY CULPABLE DE SU DESCONCIERTO,Bésate por mi en el espejo,ata una rosa negra a tu cuello.

No hay comentarios: