Artista

Artista
"Un estruendo de intensidades desordenadas,distraida del mundo, encerrada entre las paredes invencibles del amor, la eternidad de la promesas me castiga con un latigo incesante.El camino no termina nunca la carrera es infinita como el laberinto del dolor. Borraré con el dolor cada una de las palabras dichas en voz baja.Si te mueres, si vives, si te levantas, seré el color de la rosa de tu sueño. Trazaré otro firmamento."

25 de octubre de 2009

Crecer


Crecemos a escala, pero no volamos igual...-a un metro ,tus latidos escuché.-

Seré tu clave de sol, tu comienzo, tu energía.
Hoy compongo una melodía,con semillas...

Fue en abril, cuando lejana de ilusiones, a lo intangible, me abracé.Y si, fue mi culpa voltear la cara para no ver sobre qué me acosté.
Convenciendome que no era otro desecho de sociedad, en una mañana desperté; no postergo lo que siento(quema en la garganta, una historia más ).
y tal vez; me lastima...indaga en mi sangre para rectificar que sigo viva.

Otra persiana camuflada donde despierto, ,(sumerge te en mi)fumo hasta quedarme sin respiración, me encuentro en un descampado, y grito hasta quedarme sin sol.
Es martes, otra epifanía de mala sangre, prediquemos sobre mi cuerpo, ahoguemos un par de rezos por pecador.
Crece en mí el sonido que encontré, esperando cierta magia en una prosa yo te halle.

Hoy sorteo miles de frases... tan abstractas,digiero una nostalgia,me centro en el agua.

Recién termino de bañarme,una buena medicina, para limpiar el alma, se deja fluir...

el agua caliente, alivia lo que pienso,fría, calma mi cuerpo...

Camino desnuda hacia mi cuarto, libre, confiada.Rocío mi cuerpo del mejor perfume, las gotas de agua, contra el cuerpo se esfuman, llevando a los poros el aroma concentrado de la fragancia yo miraré cierto cielo.Se atoran las palabras en el paladar, aprietan en los dientes...quiebran los huesos , tratando de callar,de no vacilar...

Seré tu amanecer en lo profundo del alba

Volveré a opacar lo que lustraste en mi...suspirando el aire, me cansaré de mirar las estrellas.Me venceré por tratar de domarte;prefiero descansar.

No hay comentarios: