Artista

Artista
"Un estruendo de intensidades desordenadas,distraida del mundo, encerrada entre las paredes invencibles del amor, la eternidad de la promesas me castiga con un latigo incesante.El camino no termina nunca la carrera es infinita como el laberinto del dolor. Borraré con el dolor cada una de las palabras dichas en voz baja.Si te mueres, si vives, si te levantas, seré el color de la rosa de tu sueño. Trazaré otro firmamento."

25 de octubre de 2009

Bocanada


Bocanadas de sentimientos aplastan a mi corazón, a penas puedo respirar.

Me onnubilo,me ciego, entre nubes de desesperación; y aunque sortee las calles de mi destino, me sorprenden, vacías y solitarias; cuando no tengo que pensar.
Cierro mis ojos, me ahogo entre las palabras que me sofocan, y si giro mi cabeza hacia atrás me quemo.
Anhelos y celos, traspiran por mi cuerpo, me mancho con las pinturas, que forman el arte de la realidad, entre figuras abstractas,trazo mi destino, y aunque no quiera verlo, mis manos desfiguran lo que espero.
Quiero curar la cura de este cáncer, que me estrecha, entre el camino de la mente y la razón, aprieto los dientes, busco otra opción.
Él convirtió mis movimientos en anarquía, transformo mis creencias en nihilismo, y fusilo mis esperanzas, para callar mis pensamientos. Transformó espacios, por silencios, creo vida entre lo muerto, y me ensueño entre las sábanas, para despertar de nuevo...solo quedan ecos...
Podría negar esa verdad, esa visión, que la luz le comenta a tu más próximo sentido. si te miro despacio , tal vez pueda deducir con ojos precisos la falacia que estas diciendo,cierro la mente, rozo mi nariz contra tu piel,te canto al oído,trenzas tus deseos que me atan a la pantomima que conllevo.
traduces la química en física,rechazo las leyes, tan solo, porque mi energía se pierde, en otro impulso más.

No hay comentarios: