Artista

Artista
"Un estruendo de intensidades desordenadas,distraida del mundo, encerrada entre las paredes invencibles del amor, la eternidad de la promesas me castiga con un latigo incesante.El camino no termina nunca la carrera es infinita como el laberinto del dolor. Borraré con el dolor cada una de las palabras dichas en voz baja.Si te mueres, si vives, si te levantas, seré el color de la rosa de tu sueño. Trazaré otro firmamento."

10 de diciembre de 2009


Se lo que pensas, no escuches, se que mis sueños son altos, dejemos todo atrás.
me levante alborotada, onírica transición,caía mi sudor, y mi cama se hace extensa en kilómetros cuando no escucho tu respiración.
A la derecha de la cruz, sonaba ese tema, yo solo quería en algún escenario delirar.mirarte más allá.
Quiero cambiar el rumbo de las líneas de mis manos, afirme luego de verlas crecer tras seis meses.

diferente,extraviada,vacía,equivocada,ida,perdida,traicionada;por mi misma.No estoy deprimida,solo distraida. El tiempo volaba como mis hombros en una noche fría de temor, donde los aromas se potencian para saborearlos mejor.
¿a donde fui?,¿y donde estoy?, me miro al espejo,me reconcilio,mi reflejo no es inverso, solo paralelo.Puedo remandar tu herida.


Logre divisar la cuenca de sus ojos, (luego de mirar más allá de mi), pensar que me di cuenta, solo eso, me di cuenta.
Idiota, o egoísta, simplemente ciega por falta de oído.Falta de códigos en una vida tan asquerosamente lisa.Un olvido color blanco.Desafinada.
No pensé encontrarte,pero me fui lista por si llegaba a verte, quería que me veas como estoy ahora, Radiante.
(preocupada, me detengo a pensar, mientras sigo escribiendo)
En blanco, sin negro...En blanco, en la primera carilla, para que puedas escribir nuestra historia.
y dejar un margen bastante grande, para que puedas figurar tu yo interior.No quiero perderte,solo liberarte.Todo lo que pierdo, lo aprendo, todo lo tengo lo gano,lo adquiero,así es mi felicidad,un premio.
Son las lecciones de un viejo escrito me inculcó,hay cosas más serias por aprender,solo quiero aprender, no soy digna de enseñar.
Estoy en cero, por demás vacía,de luto,morí cuando pude aprender, que alguien me amaba.
De millones a uno, me sabes encontrar, con los ojos cerrados puede sentirme en la oscuridad.

Llevamos algo tan puro, necesito sacarle brillo,no quiero ser un carbón para hacernos funcionar,solo hacerte brillar,sos un cristal,mi péndulo.
Gira inverso a las agujas,Decime que Sí. Traza una estrella azul,esa estrella del alma,que espera por nosotros. Si te acuestas, me acuesto, si te mueres, te mato.


Mi cuerpo y tu hijo flotaran en el agua que bebiste,ésta te obliga a quedarte.
Sos fuego y Agua.Limay llorará narcisos y nenufares si me das tu adiós.No me dejes morir.

No hay comentarios: