Artista

Artista
"Un estruendo de intensidades desordenadas,distraida del mundo, encerrada entre las paredes invencibles del amor, la eternidad de la promesas me castiga con un latigo incesante.El camino no termina nunca la carrera es infinita como el laberinto del dolor. Borraré con el dolor cada una de las palabras dichas en voz baja.Si te mueres, si vives, si te levantas, seré el color de la rosa de tu sueño. Trazaré otro firmamento."


9 de marzo de 2009


Una mente brillante se esconde entre mentes que se dejan opacar, sus brillos comienzan entre una falacia, y un grito de más.

Te soñé... entre alucinaciones, y cansancio por demás.
Entre querer callar lo que pienso, y tratar de esperar.
Supiste verme entre los demás,tal vez por equivocación o por certera decisión.
hoy se traslucen mis ojos, en un cálido reflejo de tu voz.
Me quiebran los recuerdos anaranjados del ayer, entre las tardes que se ven el ocaso entre la separación de nuestros cuerpos, tiñendo la vertiente de especulaciones.
La necesidad de producir lo que mis manos emanan, y la pocas ganas de ver como todos actúan y hablan sobre cosas que no me llenan,y la indiferencia que me provoca ver como todos se dejan llevar por la novedad. Hoy quiero aprender.
he escondido mis vinilos, para encender el tosca discos y escuchar Vivaldi.
ya no quiero oírte,aunque me contagies de punteos.
Aprendí a cerrar el corazón cuando te encuentro
se acerca, se eleva, se aleja
se acerca, se eleva, se aleja
un circulo vicioso, mezclado por un veneno de colores
si sigo pensando...un ecléctico momento de instantes
sobre tus ojos, y tu pelo me pierde
me deja sin conocimiento
-vulnerable-
me detengo
se acerca, se eleva
y se aleja
construime alas, si queres que me marche..
junta lágrimas, y roció de tus mañanas
restaura tus errores, y echame a volar.
tu ausencia, mis impurezas
junto mis maletas, meto en la valija de mi espalda
los narcisos, y tus espadas
tus delirios, mis agallas
tu ego,destellos
los ecos me consuelan
y no me sirve tu desprecio.
me voy, porque es tu deseo
es mi consuelo
mi salida, mi utopía
me marchare para acostar mi cabeza en otras piernas
para rezar por un nuevo amanecer sin vestigios
para rectificar si mi ser sigue vivo.
para reencarnar en mi piel, para volver a creer.

No hay comentarios: