Artista

Artista
"Un estruendo de intensidades desordenadas,distraida del mundo, encerrada entre las paredes invencibles del amor, la eternidad de la promesas me castiga con un latigo incesante.El camino no termina nunca la carrera es infinita como el laberinto del dolor. Borraré con el dolor cada una de las palabras dichas en voz baja.Si te mueres, si vives, si te levantas, seré el color de la rosa de tu sueño. Trazaré otro firmamento."


16 de marzo de 2009


Hay un sol que sigo sin entender, perdida entre las fragancias de tu sabor amapola, te deje ir.
y si te buscará, solo encontraría la mitad de vos,
contagiame por favor.
Necesito ser menos de mí, para entender.
Enfermame por favor,
...todavia te siento tan adentro de mí,

acostada sobre tu pecho senti tu fulgor, entre mentiras que captan la razón.
Bossanova suena en tu alma, armonia de tu caliz, se escuchan las olas de ese mueble, esperame, sienteme...
mar de tristeza,calma sus heridas, cicatriza su karma, que hoy se aleja más.

mi fuego arde intensamente,cómo podrias extinguir lo que fluye en mi.
ven y quémate junto a mi
rozame
rozame aquí, rozame junto al piano
no sigas intentando componer cómo se siente tu corazón
hoy es más intenso el desamor, porque siempre hay una razón por la cuál creer.
y no soy perfecta, mas solo queda mucho por tallar
si necesitas anotarla, posaré.
no te fijes en las cicatrices de mi piel, mis ojos
siguen en pie
no me acostaré, hoy te haré vibrar
y si apartas tu mirada, no caeré.
te veo tan maravillosa,como siempre, tan deslumbrante,
con tu cabello de sol, con tu cuerpo de marfil, con tu
sonrisa de cristal, y esos ojos deslumbrantes,
que más de una vez me intimadaron, me encerraron,
me acuchillaron en destellos
estas opaca, tu brillo se vuelve mate...a negro cada vez
más, y tan solo sos la mancha de la pieza de un retrato

que deslumbro al alejarme.Al alejarme.

No hay comentarios: