Artista

Artista
"Un estruendo de intensidades desordenadas,distraida del mundo, encerrada entre las paredes invencibles del amor, la eternidad de la promesas me castiga con un latigo incesante.El camino no termina nunca la carrera es infinita como el laberinto del dolor. Borraré con el dolor cada una de las palabras dichas en voz baja.Si te mueres, si vives, si te levantas, seré el color de la rosa de tu sueño. Trazaré otro firmamento."


9 de marzo de 2009

J


Esas ganas de huir, y no de escapar, sino de encontrar algo que te llama, algo que no decantas su voz,pero cada vez aumenta la vibración.
Pero, si te moves..se expande...se pierde...¿cómo encontrar, la llama?son miles de reflejos, y no encontras tu espejo..miles de almas...ni un cuerpo.
Del bullicio a la nada, y se contrae todo, muy rápido, el silencio se siente pesado, y los sonidos,hoy son innecesarios; pero aún podes caminar, sobre algo que no se cae, no se congela, ni se agrieta. Seguis escuchando, y se acerca; te juro que se acerca -hacia donde no pensabas virar-, hoy confias en lo que ayer dudaste,comienzas a desfilar imágenes tras imágenes, colores que no llegan a ser halos, ni auras, encierro mi boca, saco los dientes.
¿en donde estoy? y si estoy aca...¿qué necesito?, un escalón, y una mano que me empuja desde la cadera, aveces no comprendo si tiene razón, pero algo sobrenatural, me hace creer.
hoy mis marcas se confirman,se extienden para unirse, y me dibujan, desde las corneas hasta el iris, un marcapaso...ni este, ni sur.
y si, tan solo lo necesito, siento una seda sobre mis hombros..se opacan mis ojos, cuando consiguen ser blancos...mi boca se cega...días sin hablar, sin parar.
Un solo pensamiento,crea un arboleda de ideas conceptuales, tan solo las ordeno, y cobran vida. Qué daria...por imaginarlas...y verlas crecer...
humo y más humo...se desvanece, y entre sus cenizas, y recina, me deja ver el amanecer...que ganas de crear ...que ganas me das.

No hay comentarios: