Artista

Artista
"Un estruendo de intensidades desordenadas,distraida del mundo, encerrada entre las paredes invencibles del amor, la eternidad de la promesas me castiga con un latigo incesante.El camino no termina nunca la carrera es infinita como el laberinto del dolor. Borraré con el dolor cada una de las palabras dichas en voz baja.Si te mueres, si vives, si te levantas, seré el color de la rosa de tu sueño. Trazaré otro firmamento."


16 de agosto de 2012

¿Para vos que significa el amor?

Es muy difícil de contestar, más porque nos cansamos de rompernos contra la pared, en este espacio lleno de sujetos vacíos, corren hacia la novedad, y priorizan cosas que tendrían que minimizarlas. Es un momento en el que tendríamos que estar más unidos, y sin embargo estamos más individualizados. A nadie le importa el otro, el egocentrismo abunda en sus mentes, y cuando la cabeza manda, es imposible darle pie al corazón.

Esta fotografía son mis padres, ellos hace más de 40 años que se aman de verdad, desde el primer día que se conocieron hasta hoy, no conozco otro ejemplo de amor, más que ellos.

Yo en cambio, puedo decir que he conocido el amor, pero que lo conocí de verdad. Lo conocí más allá de mi.
Aunque había dicho te amo muchas veces sin sentirlo, cuando conocí el amor verdadero, supe que no hay nada más puro en la vida, que amar de verdad. Amar sin prejuicios, sin mentiras, amar con el alma, con los huesos, con los músculos, con lágrimas, con sangre, con desesperación, con pasión...amar de verdad.
Pude enamorarme todos los días de una misma persona, descubrir cada una de sus virtudes, amar cada centímetro de su piel,de su aroma, de su sonrisa, era un amor sideral. Y ese sentimiento me hizo crear todos los días, me hizo volcar cada descarga eléctrica de mi corazón en cada lienzo,mis manos dieron vida a cada pincelada, su belleza fue mi obra maestra, y realmente no me equivoque cuando esa tarde lo vi y me enamoré. Me conmovía su ingenio, más que su brillo. Lo deje entrar en cada espacio de mi mundo, aquel a que nadie dejaba entrar.
Cuando nuestro egoísmo, se apodero de nosotros, nos destruyo. Ya no sabía si en realidad yo era su modelo y él,el artista,todo se volvió confusión. Y cuando me vio más ferviente de amor, de alucinación ...me destruyó, él quería buscar mi destrucción. Quiso romper mi talento, y aunque no lo logro, rompió mi corazón.

Hoy pude fortalecerme, y sé que el amor real si existe, si dejamos que entre, si damos nuestro amor, sin buscar nada a cambio. Con tal dolor, pude sentir que estaba más viva que nunca. Pude entender que sí existo yo, también existe espíritus reales, dispuestos a dar amor. Entendí que sí se podía ser feliz, primero amando mi ser, no para buscar egocentrismo, sino para ser fuerte, tan fuerte, que nadie me vuelva a destruir, y así estar dispuesta a volver a querer, sin resentimiento, solo con paciencia. Con paz, porque la única forma de encontrar el amor, es estar en paz con uno mismo. Destruir todos los fantasmas, destruir todo lo que llevamos adentro, para dejar entrar...nada más que el amor.

1 comentario:

Le Corbu dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=IbgkI9gbTi8