Artista

Artista
"Un estruendo de intensidades desordenadas,distraida del mundo, encerrada entre las paredes invencibles del amor, la eternidad de la promesas me castiga con un latigo incesante.El camino no termina nunca la carrera es infinita como el laberinto del dolor. Borraré con el dolor cada una de las palabras dichas en voz baja.Si te mueres, si vives, si te levantas, seré el color de la rosa de tu sueño. Trazaré otro firmamento."


20 de agosto de 2012

Cronología


31/12 me dejaste
04/01 te arrepentiste
16/02 me escribís
25/02 volví a sonreír
22/04 te borré de mi vida
08/06 me enamoré
11/08 pude volver a decir te amo.
11/08 me preguntaste si era feliz.

todo pasa. todo te vuelve. nadie muere por amor. tengo talento. Siempre voy a tener otra oportunidad.

"Cuando hablas de más, cuando dices no, cuando sos infiel, cuando nada das te vuelve. Cuando haces llorar, cuando discutís,cuando te crees mejor que todos, vuelve. Cuando haces la paz, cuando gracias das, cuando abrazas a un enfermo, siempre vuelve. Cuando compartís, cuando sonreís, cuando das sin esperar, también te vuelve. Vuelve todo vuelve. Vuelve, todo lo que das la vida te devuelve, cuando haces el mal te vuelve,y si das amor también. Vuelve, todo lo que das la vida te devuelve,cuando haces el mal te vuelve, y si das amor también. Cuando haces callar, cuando juzgas mal, cuando discriminas a un hermano. vuelve. Cuando perdonas, cuando te arriesgas,cuando hasta tu corazón lo das te vuelve"


No hay comentarios: