Artista

Artista
"Un estruendo de intensidades desordenadas,distraida del mundo, encerrada entre las paredes invencibles del amor, la eternidad de la promesas me castiga con un latigo incesante.El camino no termina nunca la carrera es infinita como el laberinto del dolor. Borraré con el dolor cada una de las palabras dichas en voz baja.Si te mueres, si vives, si te levantas, seré el color de la rosa de tu sueño. Trazaré otro firmamento."


23 de julio de 2011




Estoy volando bajo queridos ...realmente estoy haciendo lo posible para remontar, pero es lo que estoy pasando...quizás como la foto, deberia buscar mi autorrealización...cómo el día que la tome, no busco en mis propias tomas una pose, sino un momento.
Amigos,Enemigos... deseenme suerte

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Todavia sueño con el momento de volver a encontrar a la mujer mas hermosa que vi en mi vida....recuerdo que tenia un arito en su nariz y la mirada mas hermosa que alguna vez pude soñar.
No recuerdo bien el año, creo que era 2003 o 2004 yo cursaba musica en el INSA y me enamore perdidamente.... ella me saludo por primera vez en estas epocas (semana de pascuas) hace ya mas de seis años....cuando la miraba sentia que estaba en el espacio exterior era una sensacion que me encantaba, pero a la vez me daba muchisimo miedo de acercarme por temor a que me rechazaran.
Es hasta a el dia de hoy que la recuerdo y anhelo...Me acuerdo una vez, que como ella iba a un curso diferente al mio yo la espere torpemente sentado en las filas de atras de su curso para poder decirle algo, pero las palabras nunca salieron!!!! Recuerdo su mochila con el logo de la World Wildlife Found y como trataba de calmarme para poder preguntarle al menos su nombre....Pero el tiempo me jugo una mala pasada y por problemas personales tuve que dejar de ir al Insa y realmente senti una espina clavada en mi corazon al no haberle podido decirle nunca..."Hola! Sabes una cosa?? Te amooo!!"
Nunca voy a dejar de soñar que alguna vez voy a poder, tan solo, saber su nombre.
Disculpa esta intromision en tu blog! Me gustan mucho tus trabajos!!! Tenes muchisimo talento!!! Segui asi!!! Un afectuoso saludo!!!

Teissi dijo...

Hola Don anónimo, lamento desilucionarte, pero esa persona no soy yo! en el 2003-2004 yo tenía 15-16 años. Estudio Arte, pero nunca fuí al Insa, ni tuve un aro en la nariz! igual genial que te gusten mis trabajos jajaja gracias por la buena onda! y que lástima que un chico no este enamorado así de mi jajaj, bueno algún día será...

Teissi dijo...

desilusionarte*

Anónimo dijo...

Hola!! No es desilusion alguna! Todo es por algo... Y yo creo que tenes MUCHOS chicos enamorados de vos....pero quiza no te das mucha cuenta. Porque ciertamente sos HERMOSA!! Te mando un saludo!! Y genial que sigas manteniendo con vida el blog!

Teissi dijo...

Ojala don anónimo como dice Oliverio Girondo "¡pero eso sí! -y en esto soy irreductible- no les perdono,
bajo ningún pretexto, que no sepan volar.
Si no saben volar ¡pierden el tiempo las que pretendan seducirme! " :)
Sí ! no quiero sepultar mis palabras!! seguiremos reviviendo al blog! que andes muy bien!