Artista

Artista
"Un estruendo de intensidades desordenadas,distraida del mundo, encerrada entre las paredes invencibles del amor, la eternidad de la promesas me castiga con un latigo incesante.El camino no termina nunca la carrera es infinita como el laberinto del dolor. Borraré con el dolor cada una de las palabras dichas en voz baja.Si te mueres, si vives, si te levantas, seré el color de la rosa de tu sueño. Trazaré otro firmamento."

9 de julio de 2011






Me quedé con un par de "ojalas" en mi patrimonio, también heredé un par de broncas y tristezas con nombre. Me quedé sin pasos, transitando despacio. Emergiendo de una nube, averiguando en que mes deje de ser yo, o cuando deje de ser bonita.
Me cansé de descifrar horóscopos, de no poder ser yo, de estar juntando culpas, de admirar páginas de las que ya no soy testigo. Me enferma tener ataduras con el tiempo, me enferma tener sus ataduras.
Envejeciendo por esta enfermedad día a día, sentándome en un banco de acusados, volando de sobras, volando en recuerdos sin fechas.
Mi voz no le alcanza, ni mis palabras, ni los sonidos que dejo llevar a su oído.
Ya he perdido el rumbo, me empalago de medicaciones, y vuelvo a maldecir el día de ayer, aunque ya hoy, sea mañana.
Actos reflejos, ser infeliz, querer huir, llorar, no querer reír, sintiendo el sabor amargo de la despedida sin poder pronunciar. Ignorada, maldecida...sufrida.
Buscando esperanzas falsas, o suicidios pasionales, buscando un nuevo color en mi cabeza, o en mis manos, buscando todas esas cosas que nos atormentan.

No hay comentarios: