Artista

Artista
"Un estruendo de intensidades desordenadas,distraida del mundo, encerrada entre las paredes invencibles del amor, la eternidad de la promesas me castiga con un latigo incesante.El camino no termina nunca la carrera es infinita como el laberinto del dolor. Borraré con el dolor cada una de las palabras dichas en voz baja.Si te mueres, si vives, si te levantas, seré el color de la rosa de tu sueño. Trazaré otro firmamento."


6 de febrero de 2011

949


Quise llamarte; pero me contuve.Solo hacerlo;iba por la A, la B,la C,así hasta llegar a tu nombre.Pero en ese momento deseaba,que tontería ¿para qué? ¿sentirme vulnerable?, no, quizás un toc toc, y me daba miedo tu respuesta.Supongo que lo cojerías y hablaríamos de mil tonterías, pero luego qué.Eso fue lo que me detuvo, luego qué.Siempre viene luego y hagamos como que no.
Entonces llegué a mi casa, volví a cojer el móvil e hice lo mismo otra vez.Encendí la lampara de lava, y me puse esta canción que me recuerda a ti.
Entonces le dí a la cámara.A ver, graba, decir lo que sientes,pero no es sencillo.No es sencillo,cuando tienes ideas arremolinadas en la cabeza y no se quieren salir.No, no quieren, quizás hubiese sido mejor, quedarme callada alejándome el móvil, para no cometer una tontería, para no llamarte o repetir el itinerario de la A, la B, la C y así hasta llegar a tu nombre.

No hay comentarios: