Artista

Artista
"Un estruendo de intensidades desordenadas,distraida del mundo, encerrada entre las paredes invencibles del amor, la eternidad de la promesas me castiga con un latigo incesante.El camino no termina nunca la carrera es infinita como el laberinto del dolor. Borraré con el dolor cada una de las palabras dichas en voz baja.Si te mueres, si vives, si te levantas, seré el color de la rosa de tu sueño. Trazaré otro firmamento."

7 de febrero de 2011

Lazarus y su eterna Bipo


Quiero hablarles, y no voy a detenerme hasta que me escuchen. Lo voy a hacer, lo estoy haciendo. Hay un espacio de silencio en mis labios, pero quiero seguir pronunciando cada palabra.
No les tengo miedo. Si ya se que me están mirando y no entienden que es lo que estoy diciendo. Les aseguro que no les tengo miedo. Necesito irme.Quiero irme, y lo más seguro es que no los vea. No estoy delirando,no estoy loca, es mi verdad. No los vea nunca más. No se rían, estoy diciendo la verdad, ¿acaso no entienden? les estoy diciendo que en verdad, nunca más voy a verlos.
Porque nunca fui nada, solamente quiero que entiendan que nada es demasiado. Es demasiado el dolor que tengo en el pecho, son demasiadas lágrimas que tengo en mis ojos, y que llevo en mis ojos día a día,hace tiempo. Tengo vergüenza de mostrarlas pero están ahí, están justo en el lagrimal por caer. Pero nunca caí, eso es algo que quiero rescatar, nunca nadie me hizo caer, porque soy demasiado fuerte para caerme.
Porque siempre fui demasiado en sus vidas, necesito irme. Porque fui sobreviviendo cada día a sus maltratos,más allá de su voluntad, he ensordecido mi corazón a cada uno de sus daños. Me he quebrado, pero volví por más.
Más de mi, eso necesito, necesito encontrarme, necesito admirarme aún más en mi libertad. Llevo años encerrada tras una ventana de rejas, ¿pueden dejarme en paz? están colocando otro ladrillo en mi discriminación. No necesito su educación de marcarme como lo estoy haciendo mal otra vez. No necesito que eduquen mi pensamiento, ni resalten su sarcasmo en esta conversación. No, no es una confusión.
Mi vida sí lo es, no necesito su control, tampoco sus opiniones, ni mi educación. Me están chantajeando con terapia, con algún profesional que me diga que mi vida esta bien, menos el mundo que gira en mí, ¿puedo bajarme de este crucero? solo me esta conduciendo a la muerte, sí me están brindando otra bebida y el color en mi piel esta bien, pero después me tendré que preguntar "luego qué" y cerrar mis ojos para oler de su hipocrecia.
Hay demasiadas personas en su respuesta, no hay ni hubo amor, y quizás no sepan que significa, pero yo lo llevo en mi. Quieren gente a mi vida, y yo me siento tan bien sola, mi mundo es fantástico, ustedes me lo han quitado. Yo no leo el diario de hoy, no entiendo sus guerras y violencia, solamente porque saben tanto a ustedes.Mi único peligro son ustedes, asi que pueden hacérmelo más fácil, aceptando mi decisión, esto se esta haciendo demasiado largo.
Se esta erosionando mi tiempo, quiero descansar mi cabeza. Tengo fuerzas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

I miss your Flickr page, Oh, Lovely and Tragic One...

Teissi dijo...

No tengo Flickr, ni ninguna red social. Teissi Vein.