Artista

Artista
"Un estruendo de intensidades desordenadas,distraida del mundo, encerrada entre las paredes invencibles del amor, la eternidad de la promesas me castiga con un latigo incesante.El camino no termina nunca la carrera es infinita como el laberinto del dolor. Borraré con el dolor cada una de las palabras dichas en voz baja.Si te mueres, si vives, si te levantas, seré el color de la rosa de tu sueño. Trazaré otro firmamento."

20 de diciembre de 2010


Quiero ser el sentimiento que no se extingue,la noticia que espero ver llegar, ese anhelo que me retrae a lo que un día fui, ver hasta donde llegue, ya no se que basta.
Sé que un día trataran de saltar, y caerán al piso, porque no estará ese soporte que amortigue la caída. Por qué ya no estaré.
Sé muy bien, que algunos pudieron verme realmente y pedirme un deseo; como la estrella fugaz que llega ante tus ojos cuando salís afuera a tomar un poco de aire.Esa sorpresa es como mi llegada al mundo, como algo que no esperas encontrar.Pero tu deseo se cumple, yo siempre así lo quise.
Yo quiero ser lo que nunca se apaga, y se deja difamar.Por que nunca vine a pedirte nada, y solo me dejaste partir, aunque te llamara 'mi vida'.Como en un suspiro, lentamente, día a día.
Yo di por ti 'mi vida', mi cuerpo y mi alma. Fuiste perfecta para mi mirada, mas yo no pude ser realmente lo que yo quería.Yo no supe amarme como lo merecía, sin ningún sentido, me llene de ausencia y solo fui mi herida.
Sí hay alguien que debo pedir perdón es a quien amo. Por qué él así me hizo, me dio la felicidad que nunca tuve, lo que siempre me negué, solamente me dedique a callar mi corazón , a volverme un carbón. Yo te oigo desde lejos querido, aunque mi voz no te toque, y tus ojos se hayan volado, un beso te cerrará la boca.
No imagino un final, porque siempre vi comienzos. Quiero que sea muy original, como algo que todos puedan recordar, como un verso de Pablo Neruda. Quiero que sea leve, placentero, que complemente a un mal nacimiento, a las veces que fui muriendo.
Me atemoriza ir borrando mi sonrisa, perder kilos, pelo, avejentar mis plenos deseos.
Escucho una canción, y su melodía sabe a diosa, tiene el sabor a gloria, y así por suerte, vaya suerte, voy curando mis grietas, voy sanando mi sangre.Visualice flores amarillas, y nubes que cambiaban de color,fui corriendo y un vallado me atrapo. Llego él y me abrazó.

No hay comentarios: