Impulsiva
No pude controlar ese grito, ni aquel vaso cuando se estrellaba contra la mesa, ni la botella que fue perdiendo lentamente su alcohol,tampoco su ojo en mi tacón.
No pude evitar llorar ese día en la ruta, solo escuchaba ' no paraba de llorar' de mi cabeza, sí esa voz que todavía no puedo ponerle un nombre; y aunque no emergian gotas de mis ojos mi cuerpo se cubrió de agua, y me salvó.
Realmente tengo miedo, no creo que exista un final ni una enfermedad. Pero veo tantos ojos que esperan que caiga, que me lastime, que fracase.Solo tengo para decirles ,fracase de nuevo, fracasaré mejor.
Yo juro que conozco esos nombres, esos rostros, me piensan una y otra vez.Después proyecto imágenes una tras otra en mis sueños...Tengo miedo de cerrar los ojos, ellos esperan por mi, quieren verme caer.Me mantengo despierta, me escondo, de vez en cuando medito pensamientos que se chocan entre sí y mi boca empieza su show. Ira, resentimiento, se chocan entre mis dientes, masticando una y otra vez;mandibuleando.Realmente pienso, y se muy bien que un día mi cuerpo se vestirá de venganza, perdiendo mi libertad para empezar a reciclar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario