Artista

Artista
"Un estruendo de intensidades desordenadas,distraida del mundo, encerrada entre las paredes invencibles del amor, la eternidad de la promesas me castiga con un latigo incesante.El camino no termina nunca la carrera es infinita como el laberinto del dolor. Borraré con el dolor cada una de las palabras dichas en voz baja.Si te mueres, si vives, si te levantas, seré el color de la rosa de tu sueño. Trazaré otro firmamento."


26 de mayo de 2010

Nunca termino de llegar al fondo de tus ojos. Por Jorge Ariza

El brillo de tu mirada, deja sin respiración al desprevenido mortal que se atreva a mirarte a los ojos. La belleza casi irreal de su color marrón, permite entender facilmente el balbuceo de los que quieren enamorarte. También es clásico ver el esfuerzo de los que se atreven a fijar su vista en la tuya, para disimular la pertubacion que provocan.Tus ojos son la celestial visión sin limites en ruta a la luna.
Trato siempre -y no puedo- no dejarme llevar por los sentidos, porque me producen desvíos demenciales en mi entender, camino por la delgada perturbadora de la fantasía y el sueño.
A pesar de eso, sigo buscando el camino a conocerte. Como la mariposa confundida que se golpea una y otra vez con el cerco transparente del ventanal que impide su libertad.
Termino deliciosamente agotado, en el intento vano de liberarme del brillo de tu mirada.

No hay comentarios: