Artista

Artista
"Un estruendo de intensidades desordenadas,distraida del mundo, encerrada entre las paredes invencibles del amor, la eternidad de la promesas me castiga con un latigo incesante.El camino no termina nunca la carrera es infinita como el laberinto del dolor. Borraré con el dolor cada una de las palabras dichas en voz baja.Si te mueres, si vives, si te levantas, seré el color de la rosa de tu sueño. Trazaré otro firmamento."


26 de mayo de 2010

Nunca termino de llegar al fondo de tus ojos. Por Jorge Ariza

El brillo de tu mirada, deja sin respiración al desprevenido mortal que se atreva a mirarte a los ojos. La belleza casi irreal de su color marrón, permite entender facilmente el balbuceo de los que quieren enamorarte. También es clásico ver el esfuerzo de los que se atreven a fijar su vista en la tuya, para disimular la pertubacion que provocan.Tus ojos son la celestial visión sin limites en ruta a la luna.
Trato siempre -y no puedo- no dejarme llevar por los sentidos, porque me producen desvíos demenciales en mi entender, camino por la delgada perturbadora de la fantasía y el sueño.
A pesar de eso, sigo buscando el camino a conocerte. Como la mariposa confundida que se golpea una y otra vez con el cerco transparente del ventanal que impide su libertad.
Termino deliciosamente agotado, en el intento vano de liberarme del brillo de tu mirada.

18 de mayo de 2010


Mudate y perdete cuál tapa de tapperware

5 de mayo de 2010

Mi primer Café




















Ojalá se te acabe la mirada constante
la palabra precisa,la sonrisa perfecta.

Ojalá pase algo
que te borre de pronto:una luz cegadora,un disparo de nieve.

Ojalá por lo menos que me lleve la muerte,
para no verte tanto,para no verte siempre
en todos los segundos,en todas las visiones.

Ojalá que no pueda tocarte ni en canciones.

4 de mayo de 2010

By UnlimitedBoy

Fui buscando satisfacciones con la absurda exigencia
de no sentir necesidad.

Fui comprando victorias con la ilógica pretensión
de vender mis miserias.

Pero hoy el Sol me acaricia y me perdona.

Fui conociendo gemidos con la locura de querer encontrar los tuyos.
Fui recolectando recuerdos con la irracional ilusión de poder olvidarte.

Pero hoy tu Ser me acaricia y me perdona.

Fui obteniendo alegrías con la absurda pretensión de que sean eternas.
Fui caminando caminos con la incoherente esperanza de nunca caerme.

Pero hoy la Vida me acaricia y me perdona.
Yo lo conozco desde hace año y medio. Ha sido siempre un hombre taciturno, sombrío y soberbio.
Últimamente (o tal vez esto empezó antes de lo que suponemos) se ha convertido en un ser receloso y neurasténico. No es amigo de revelar sus sentimientos: prefiere mortificar a sus semejantes a mostrarse amable y expansivo con ellos. A veces se limita a aparecer frío e insensible, pero hasta tal extremo, que resulta inhumano. Es como si poseyese dos caracteres distintos y los fuera alternando. En ciertos momentos se muestra profundamente taciturno. Da la impresión de estar siempre atareado, lo que, de ser verdad,explicaría que todo el mundo le moleste, pero es lo cierto que está horas y horas acostado y sin hacer nada.
No le gustan las ironías, y no porque carezca de mordacidad, sino porque sin duda le parece que no puede perder el tiempo en semejantes frivolidades. Lo que interesa a los demás, a él le es indiferente. Tiene una elevada opinión de sí mismo, a mi entender no sin razón... ¿Qué más...? ¡Ah, sí! Creo que la llegada de ustedes ejercerá sobre él una acción saludable.


Crimen, y Castigo. F. Dostoyevsky.

1 de mayo de 2010

Un día escuche que todos siempre buscamos estar con alguien,pero el tema es encontrar la persona que te haga dejar de tener ganas de seguir buscando.
Yo la encontré,aunque la estoy esperando, mi aura esta en paz.