Artista

Artista
"Un estruendo de intensidades desordenadas,distraida del mundo, encerrada entre las paredes invencibles del amor, la eternidad de la promesas me castiga con un latigo incesante.El camino no termina nunca la carrera es infinita como el laberinto del dolor. Borraré con el dolor cada una de las palabras dichas en voz baja.Si te mueres, si vives, si te levantas, seré el color de la rosa de tu sueño. Trazaré otro firmamento."


21 de marzo de 2010


Un domingo vuelvo a tropezar,pero la caída no es vertical,esta vez hago equilibrio con los brazos,se mantienen fuerte al unisono del estallido con la tierra.Hoy es un día que amenaza con llorar lágrimas de sal, voy a cocinar para alimentar mi espíritu y luego dormiré,este cansancio acumulado me tiene desganada.
Repare mis sueños, y volví a coser mi sonrisa,hoy se mantiene recta casi en diagonal.Quiero fundirme en el calor de un abrazo,que sujeten mi cuerpo hecho cenizas, y ardan brazas formando círculos.Sino embalsare mi cuerpo hasta el día que vuelva a entrenar, dejando salir de mis venas, lo que más temo perder.

No hay comentarios: