Artista

Artista
"Un estruendo de intensidades desordenadas,distraida del mundo, encerrada entre las paredes invencibles del amor, la eternidad de la promesas me castiga con un latigo incesante.El camino no termina nunca la carrera es infinita como el laberinto del dolor. Borraré con el dolor cada una de las palabras dichas en voz baja.Si te mueres, si vives, si te levantas, seré el color de la rosa de tu sueño. Trazaré otro firmamento."

17 de marzo de 2010

I Got Over You


Es posible que vuelva temporalmente, pero casi con toda seguridad volverá a irse después de provocar más sufrimiento.Antes no nos habíamos lastimado lo suficiente,esta vez prometemos hacerlo.
No se que es más difícil si no humillarme, o tratar de rehacer mi vida.Tendría que ser más feliz por el hecho de saber que alguien me ama,y no por saber que no tengo a quien amar.Es posible que sea difícil que me amen,pero estoy segura que hay millones de personas que necesitan ser amadas.
Es tiempo de compartir mi talento, cualidades y dones, llevándoles felicidad y atención, el servicio altruista sanara y alimentara mi espíritu.Después de haber hecho un esfuerzo razonable por recuperarlo,volcare mi esfuerzo en tener más amigos, sin buscar futuras parejas,sino simplemente cultivar la amistad, procurando interesarme y compartir con los demás.
Cualquier día puede suceder que una de esas personas se va transformando en mi nueva compañía en la vida.Cualquier día empezare a amar nuevamente, y me daré cuenta que allí está la felicidad, que puedo ser más feliz que antes incluso,porque habrá más experiencia y madurez.
Nunca podre olvidarlo,porque todo queda registrado en el fondo de mi mente, desearía hacerle un back up, pero ni siquiera los dvd pueden fragmentar tanta información.Recordare a las personas que no están conmigo en los momentos agradables que compartimos, no los culpare ni reprochare, no sirve de nada. No huiré de mi pasado, mientras más trato de olvidarlo, más se aferra a mi mente. Si lo encuentro, lo enfrentare de manera natural, sin reproches ni exigencias.Si aquellos lugares me hacen recordarlo, no voy a huir, sino llevare a mis nuevos amigos a compartir momentos allí mismo.Lo hare con cada lugar.
Todas las personas que sufrieron una ruptura con el tiempo conocen a otra y vuelven a ser felices. Esto sucede porque vuelven a amar. Esto sucederá conmigo y mientras más pronto libere mis culpas, remordimientos y miedos, más rápido sucederá conmigo.
Después de este proceso liberador encontraré un nuevo amor. Y aveces, en algunos caso, lo reencontraré. Si ambos tuvimos un proceso de madurez, es posible rehacer una relación bajo nuevos términos.Pero si esto no sucede, bien también, porque habré madurado y evolucionado encontrando otros amores en mi vida.

No hay comentarios: