Artista

Artista
"Un estruendo de intensidades desordenadas,distraida del mundo, encerrada entre las paredes invencibles del amor, la eternidad de la promesas me castiga con un latigo incesante.El camino no termina nunca la carrera es infinita como el laberinto del dolor. Borraré con el dolor cada una de las palabras dichas en voz baja.Si te mueres, si vives, si te levantas, seré el color de la rosa de tu sueño. Trazaré otro firmamento."


31 de agosto de 2014

Mi destino estaba en ser mujer y me elegí Artista.

Lo que muestro como artista es una respuesta a las imágenes brutales que ha mostrado el mundo.Yo no espero que el recibimiento a mi obra sea apoteósico, pero sí hará meditar y tentar al arrepentimiento. Como te digo, mi obra es una acusación a todo. Espero sufrir mucho diciendo esta verdad. Pero estoy tranquila. Soy una voz revelada que grita el desastre y tiene nostalgia del amor. Mi voz no es más que esto: una súplica para que regrese el amor a la Tierra.

1 comentario:

Anónimo dijo...

No sufras diciendo las cosas.
Tampoco sufras en las devoluciones a tus obras
Permanece tranquila todo el tiempo. A tus rivales eso les provocará mucho miedo. No sufras ante los ataques, creá dentro tuyo y en tu exterior un escudo de aceite donde todo aquello negativo que te digan de resbale. Mira siempre hacia adelante y nunca hacia atrás