Artista

Artista
"Un estruendo de intensidades desordenadas,distraida del mundo, encerrada entre las paredes invencibles del amor, la eternidad de la promesas me castiga con un latigo incesante.El camino no termina nunca la carrera es infinita como el laberinto del dolor. Borraré con el dolor cada una de las palabras dichas en voz baja.Si te mueres, si vives, si te levantas, seré el color de la rosa de tu sueño. Trazaré otro firmamento."

25 de mayo de 2014

Toco tu ojo

Toco tu ojo, con un dedo toco el borde del iris, voy dibujándolo con mi lengua por dentro de mi boca, tocando mis dientes, como si por primera vez dejara que mis boca se entreabriera, cómo si saliera, pero esta cerrada, encerrada de todo lo que quisiera decirte, hacerte, sentirte.
Me basta con cerrar los ojos para soñarte y descifrarte, para deshacerte y recomenzar con mi fantasía, hago nacer mis ojos con tu boca que deseo, tu boca que mi mano elige, y dibuja constantemente tus ojos,tu pelo, dibuja el borde de tus lentes, y ruego que no sea el azar el que nos coincida, sino que nuestros corazones se elijan.
Vos me miras, sí, me miras de cerca, cada vez más cerca, y somos un cíclope, nos miramos cada vez más cerca que la habitación se aísla, el silencio se hace presente, y sólo puedo escuchar los latidos que siento por dentro, haciéndome creer que estoy viva.
Entonces te busco, y te disolves en el aire, mis dedos se quiebran al no poder revolverte el pelo, acariciarte lentamente, conocer este enigma, y cuando menos lo pienses, y en el momento menos indicado, te beso como si mi boca estuviese llena de flores, es una puta primavera mi cuerpo, mis pechos son rosas floreciendo, y mis oídos son peces, todo mi cuerpo son movimientos vivos, de fragancias, de olores prohibidos. Te siento temblar contra mí como la luna en el agua, siento cómo me evitas, cómo si me obligaras a buscarte, cómo sin darme cuenta, me decís algo más cuando miro tus ojos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

que triste suena :(