Artista

Artista
"Un estruendo de intensidades desordenadas,distraida del mundo, encerrada entre las paredes invencibles del amor, la eternidad de la promesas me castiga con un latigo incesante.El camino no termina nunca la carrera es infinita como el laberinto del dolor. Borraré con el dolor cada una de las palabras dichas en voz baja.Si te mueres, si vives, si te levantas, seré el color de la rosa de tu sueño. Trazaré otro firmamento."

1 de febrero de 2014

Elige tu propia aventura

Tengo tantas cosas en la cabeza, no se por donde empezar, solamente mi cabeza va a tener que caminar.
Ser feliz no sólo es difícil, sino que es para ingenuos. Me gusta ser reflexiva, me gusta aprender, sí algo aprendí es que estoy en el camino correcto. Porque todos los caminos nos dirigen al mismo lugar.
Si pudiera cambiar las cosas de mi destino, de todas formas seguiría todo igual. Porque es nuestra misión, elegís tu propia aventura, pero de todas formas te lees el libro entero. Todas las personas te van dejando señales, y construis a diario, un propio mapa que te lleva al lugar que siempre pensaste que seria. Tu autodestrucción puede ser tu salvación.
Han pasado los años, y me siento igual, cambie mi destino y sin embargo volví al mismo lugar. Todo sucede por una razón. Estamos destinados a ser nuestro propio camino.
Ser fuerte es ser autosuficiente. Ser fuerte es creer que ya sabes para que misión estás elegido. Ser fuerte es tener fe y ser tu propio Dios.

No hay comentarios: