Artista

Artista
"Un estruendo de intensidades desordenadas,distraida del mundo, encerrada entre las paredes invencibles del amor, la eternidad de la promesas me castiga con un latigo incesante.El camino no termina nunca la carrera es infinita como el laberinto del dolor. Borraré con el dolor cada una de las palabras dichas en voz baja.Si te mueres, si vives, si te levantas, seré el color de la rosa de tu sueño. Trazaré otro firmamento."

27 de octubre de 2013

25 octubres

"Tenía que hacerlo. Celebrar un año precisamente hoy. Un día cualquiera(como siempre). Precisamente hoy. Quería soplar una vela, por todas las que nunca llegué a soplar.

Ha sido un año movido. Encuentros y desencuentros. Amigos, libros, café, vídeos, sonrisas, alguna lágrima, más café y un largo etcétera. Vueltas sin sentido, Algún tú y demasiado yo.

Pero quiero destacar las sonrisas. Los dolores de mejillas que he llegado a coger. Los momentos especiales y los encuentros, que para el resto ya hay demasiados programas y poemas.

Tenía que hacerlo. Celebrar un año más. Los abrazos y el despojarme de cosas inútiles: de los círculos viciosos. Tenía que hacerlo. " Saray...

festejemos juntos amigos bloggeros mis 25 octubres! :) 

1 comentario:

Le Corbu dijo...

¡felices 25 octubres tei, espero que seas muy feliz!