Artista

Artista
"Un estruendo de intensidades desordenadas,distraida del mundo, encerrada entre las paredes invencibles del amor, la eternidad de la promesas me castiga con un latigo incesante.El camino no termina nunca la carrera es infinita como el laberinto del dolor. Borraré con el dolor cada una de las palabras dichas en voz baja.Si te mueres, si vives, si te levantas, seré el color de la rosa de tu sueño. Trazaré otro firmamento."

14 de julio de 2013

El fuego que es propio, no se alimenta de las cenizas ajenas, sólo comienza a arder para luego convertirse en polvo. La chispa adecuada, es lo que propulsa a la reacción, y se oxidan la materia , pero en sus llamas se aprecia su luz.
Cómo busca el fuego ser parte de la radiación, para que las puedan percibir aquellos órganos que detectan la luz, y en sus cuerpos se alberguen de su calor. 
De que manera podría entonces el fuego ver la luz interior de los cuerpos, si no tiene órganos que la detecten, para deducir que existe luz.
Hay que indagar en lo más profundo de los individuos para hallar cómo perciben su propia luz, para poder emanarla y compartirla con el fuego.
Porque el fuego conoce que sin luz no puede existir, y la luz sabe que necesita del fuego para nacer.

No hay comentarios: