Artista

Artista
"Un estruendo de intensidades desordenadas,distraida del mundo, encerrada entre las paredes invencibles del amor, la eternidad de la promesas me castiga con un latigo incesante.El camino no termina nunca la carrera es infinita como el laberinto del dolor. Borraré con el dolor cada una de las palabras dichas en voz baja.Si te mueres, si vives, si te levantas, seré el color de la rosa de tu sueño. Trazaré otro firmamento."


13 de mayo de 2011



Soy Española. Al fin.



De a poco todo lo que deseaba se va cumpliendo de a poco, y me siento llena.



Por fin soy parte de un país, un continente que realmente me siente. Falta poco para irme.



Yo creo que lo peor que hacemos en esta vida, es aferrarnos a ciertas cosas,personas,ideas y pensamientos y dejamos de tener ese hilo conductor que un día quisimos tener. Nuestra identidad.



"Tú eres como este anillo-decía el Sabio-: una joya única y valiosa. Y como tal, sólo puede evaluarte verdaderamente un experto. ¿Qué haces por la vida pretendiendo que cualquiera descubra tu verdadero valor?"



Esta historia, no es como cualquier otra. Vamos por la vida complaciendo a los demás, sin importarles nada, cuando realmente, otras personas si saben valorarnos.



Viajo a Buenos Aires, y cada viaje me da una enseñanza, además de inspiración, una amiga de allá y su grupo de trabajo, admira mi arte, al igual que toda la gente que apuesta por mis cuadros, por mi enseñanza. Es muchisima gente, y cuando les cuento que pase años sin que nadie valore mi trabajo, no lo creen.



Por eso, espero, y es mi deseo más fuerte, -al igual que yo- que todos cumplamos nuestros sueños, nunca pierdan ese hilo conductor de esas acciones, de todo ese trabajo, que hacemos para lograr nuestros objetivos. Estudien, avanzen, trabajen cada día por hacer algo que les apasiona.



Es la única forma de valorar la vida. Amándola.

3 comentarios:

eliú dijo...

viajo regularmente a Argentina, tengo también amigos artistas con los que me nutro cada vez. Ahora vivo en Barcelona y me voy rodeando de gente nueva recopada, pero nueva, como bien dices, lo pero que hacemos es aferrarnos... por suerte desde que recuerdo siempre fui uno de los más libres en la familia, entre mis amigos, en general entre la mayoría... nunca tuve miedo a los cambios radicales... si un día me daba ganas de agarrar la mochila y perderme en un desierto, lo hacía... si un día tenía ganas de renunciar a algún laburo, también lo hacía... creo que por eso ahora estoy aquí solo. Me gusta, porque me reta, porque me hace sentir vivo y respirando. Me hace sentir capaz de saber que lo único que nos hace libre son las decisiones y la persecución de aquello que algunos llamamos sueños y otros locura...

eliú dijo...

me olvidé mencionar que las palabras "Neurastenica" y "Undívaga" no las conocía... el significado de Undivago me ha encantado... creo que podría serlo también... no puedo estar lejos de mar por mucho tiempo...

Ringmaster dijo...

Me alegro mucho por tí!!