Artista

Artista
"Un estruendo de intensidades desordenadas,distraida del mundo, encerrada entre las paredes invencibles del amor, la eternidad de la promesas me castiga con un latigo incesante.El camino no termina nunca la carrera es infinita como el laberinto del dolor. Borraré con el dolor cada una de las palabras dichas en voz baja.Si te mueres, si vives, si te levantas, seré el color de la rosa de tu sueño. Trazaré otro firmamento."

11 de marzo de 2011

Estoy tan felizmente cansada de todos



Voy a usar un par de ideas que se me han ocurrido al pasar los días.
Por ahí voy caminando veo un anuncio, o mirando la ventana del colectivo, o simplemente cuando converso con mi almohada, se van cruzando palabras, y mientras las analizo y les dibujo un par de formas, las anoto y las voy guardando.
Este tiempo he conocido gente que no me ha aportado más que desilusiones. Yo no entiendo porque la gente se aferra tanto en que uno los odie, quizás es un deporte que todavía no he conocido; ineficientes, falsos, envueltos en secretos y mentiras, he aquí el modelo urbano cotidiano.
Dios los creo, y la ira los amontonó, la rutina, sus pasados, temas sin resolver. Por qué la gente es tan asquerosamente odiosa, yo no sabría contestarles, y si usted es uno de ellos preferiría que no siga leyendo, porque voy a ensuciar un poco sus oídos. En cambio, si usted es un inadaptado, un muerto social, un discriminado, ¡venga aquí mi amigo!, usted se sentirá como en casa.
A los equivocados que se han caído en la tentación de mi belleza, solo voy a decirles que es un error de papeles en el trayecto que venía a la tierra. Perdón, cuando nací era fea, bueno un día yo empecé a ser bonita, pero dejenme decirle, que sigo siendo una discriminada, un cero a la izquierda, un pedazo de mierda.
Perdón nuevamente creo que he insultado...bueno ustedes entenderán.
De alguna forma dios creo a la gente con una estrella, y gente estrellados en el suelo, se que volar es difícil y aprender a caer también lo es, aunque yo podría tener un doctorado en el tema, debo decirles que vivir en el suelo, es bastante aburrido, me ensucio mi linda ropa.
Si ponemos de ejemplo que mi vida es más fácil por el sólo hecho de ser linda, debo decir que se equivocan, ya he dicho que fue un error de cálculos del señor de arriba. Así que no entiendo si fui elegida para tener el premio de oro a la mala suerte, que realmente todo en mi vida no me sale como yo quisiera.
No puedo entender porque si soy una buena persona, por el solo hecho de que no le hago mal a nadie, no se porque todo esta tan mal en mi vida. No quiero dar lástima, solamente es una queja, sí ya lo sé debo parar de quejarme.
La gente que es realmente es una basura ¿tienen algún bono de beneficios en sus vidas? digo, porque yo no puedo entender porque dios los sigue alimentando; sí también se que dios me esta probando, y que soy lo suficiente fuerte. Pero no necesito más pruebas de vida, sino una especie de: cambio de vida.

1 comentario:

Sueños de vida dijo...

Solo es una opinión, o mejor un convencimiento, la belleza física es el acompañamiento para el pensamiento y la palabra, sin ellos con el tiempo....poco queda.