Artista

Artista
"Un estruendo de intensidades desordenadas,distraida del mundo, encerrada entre las paredes invencibles del amor, la eternidad de la promesas me castiga con un latigo incesante.El camino no termina nunca la carrera es infinita como el laberinto del dolor. Borraré con el dolor cada una de las palabras dichas en voz baja.Si te mueres, si vives, si te levantas, seré el color de la rosa de tu sueño. Trazaré otro firmamento."


21 de octubre de 2010



En un mundo lleno de gente,alguien quiere volar. Es algo Loco.
(dicen)

Y Seguiré siendo loca...hasta que un día me enferme y quiera ser alguien como cualquier otro.

Me han desterrado de todos los círculos, redes, y cualquier geometría social que pueda existir, y es regla universal creería pensar...ser como los demás.Exigen colores de pelo, físicos, coeficientes nulos a una tierra de inútiles pensamientos.
Donde sea que existan los joyeros que aprecien este diamante, que me nombra, que salgan a la luz.

Tengo ira, tengo convulsión humana, me hiela la sangre, burbujea mi boca de resentimiento. Seré rey, y pondré a todos contra la pared...que comience a correr sangre que tengo hambre.

No hay comentarios: