Artista

Artista
"Un estruendo de intensidades desordenadas,distraida del mundo, encerrada entre las paredes invencibles del amor, la eternidad de la promesas me castiga con un latigo incesante.El camino no termina nunca la carrera es infinita como el laberinto del dolor. Borraré con el dolor cada una de las palabras dichas en voz baja.Si te mueres, si vives, si te levantas, seré el color de la rosa de tu sueño. Trazaré otro firmamento."


14 de agosto de 2010

Vuelve y enséñame el camino, porque estoy perdida.
Porque esta vida tan oscura, sin tu luz, no viviré.
Me agoto en la transición de mis horas, para no extrañarte de noche.
Perdí mi rumbo, no comprendo si debo buscarte, o dejar que llegues a mi encuentro.
Tu aroma quiero volver a tenerla en mis hombros, saborearla en las mañanas de agosto.
Sin excusas de lluvia, quería volver a besarte, no digas nada, sólo quiero sentir tu calor.
Es la historia de un amor como no hay igual, como no hay otro igual...y el tema se vuelve
a repetir, hasta que la escala de fa, la aprenda.
Quiero memorizar cada segundo,que esos días me brindaron...


No hay comentarios: