Bocanadas de sentimientos aplastan a mi corazón, a penas puedo respirar.
Me onnubilo,me ciego, entre nubes de desesperación; y aunque sortee las calles de mi destino, me sorprenden, vacías y solitarias; cuando no tengo que pensar.
Cierro mis ojos, me ahogo entre las palabras que me sofocan, y si giro mi cabeza hacia atrás me quemo.
Anhelos y celos, traspiran por mi cuerpo, me mancho con las pinturas, que forman el arte de la realidad, entre figuras abstractas,trazo mi destino, y aunque no quiera verlo, mis manos desfiguran lo que espero.
Quiero curar la cura de este cáncer, que me estrecha, entre el camino de la mente y la razón, aprieto los dientes, busco otra opción.
Él convirtió mis movimientos en anarquía, transformo mis creencias en nihilismo, y fusilo mis esperanzas, para callar mis pensamientos. Transformó espacios, por silencios, creo vida entre lo muerto, y me ensueño entre las sábanas, para despertar de nuevo...solo quedan ecos...
Podría negar esa verdad, esa visión, que la luz le comenta a tu más próximo sentido. si te miro despacio , tal vez pueda deducir con ojos precisos la falacia que estas diciendo,cierro la mente, rozo mi nariz contra tu piel,te canto al oído,trenzas tus deseos que me atan a la pantomima que conllevo.
traduces la química en física,rechazo las leyes, tan solo, porque mi energía se pierde, en otro impulso más.
No hay comentarios:
Publicar un comentario