
Camino,caminos...camino tan largo,no hay nadie en la calle, solo un viejo preocupado que rodea con su bicicleta la esquina, personas que se alejan, y un ladrido a lo lejos de esos perros,estallan débilmente al unisono, no veo la hora de llegar, miro mis pies, caminan diferente. Con pasos cortos, pero rápidos, miro hacia el cielo, y este posee tres tonalidades, la gruesa capa de nubes, el cielo tan natural bañado del atardecer, y una parte del cielo tan clara, y cristalina... el sol se pone de manifiesto, para ofrecerme un espectáculo mejor.
Uno elije en la vida, la parte del cielo que más conviene, pero al fin, la gruesa capa de nubes se desvanece, y todo vuelve a ser como antes, no corro con tijeras que destrocen lo que el viento se llevo, no voy a correr, porque el camino es largo y no aguanto los atajos, es solo un camino poco transitado, de margenes nuevos, y grandes obstáculos.
Me acerco a un jardín lleno de nuevos colores, pocos conocidos, pero deslumbrantes para mi vista, un olor me rodea, es la fragancia inédita a mis fantasías, solo quiero mi nirvana, todo se aleja, el mal,una espesa niebla, las preocupaciones, el cielo deja ver su sol, que enfrenta tan expectante a mi llegar, me permite bailar su luz, que fácil es decir adiós, para los que no saben amar, los sabios son aquellos que se atreven, y los locos son aquellos que dicen entender.
El tiempo no va a parar para nadie, incluso para mi, solo se que todo estuvo invisible a mi lado, vagamente...mis ojos se escaparon, ahora me arrodillo ante el milagro, todo vuelve a ser verdad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario