.jpg)
Eterna Inocencia suena, mientras tanto yo veo demasiado daño y tan diabólico parecer...Mis amigas caen en el fruto de tus heridas, que maquiavelicamente, las disfrazas con etiquetas nombrada con mi orgullo.
No, no sos la presa de tu fiel cazador, vos pusiste un arma entre tu sien y tu lógica, quisiste sobrevivir fumando,y sobre todo, vivir de un libro contado por otro.
Bien aventurada y astuta, es mi estupidez, de poder creer sin ver,perdí mi religión en mi tonta eficiencia de considerar onmipotente al mortal,sólo me deje llevar...sucios impulsos derivados del placer sin dolor.
Te pones a mi par corriendo, queriendo ganar sin saber jugar,apostando quien llega más rápido al horizonte, pero mientras más corras, el sol se aleja, y yo aprendo a caminar,simplemente a diferenciar lo que me rodea.
Dejaste entrever mis historias anteriores, creyendo salvar mi brutal honestidad, mis durezas ablandar..fuiste un carbón disfrazado de diamante.Nunca podría tallar, ni lustrar si no cambias de envase.Sos trizas, pero en mi...menos que cenizas.
Quería llevarte a un lugar, donde pudieras sacarte tu disfraz, incluso hasta tu piel. El mar me pareció un lugar simple de complejizar.Me acorde de los punteos de esa canción...atenta a los sonidos de las gaviotas, tras fondo, aveces reposaba un libro sobre mi pecho, hacia correr sus hojas, para imitar el sonido de las olas.
Sí me quieres a tu derecha,un fiel can, con falacias y escupitajos, que te lleve a donde queréis ir,sólo atajos ni salidas.Soy Felis silvestris .
Inauguró hoy, mi vida sin mi, con una lista interminable de deseos por cumplir hoy subasto lo que no quiero,cosas que no dependo... me anoto en la lista de esclavos, sí aceptas que por mí, Sos Rey.