Artista

Artista
"Un estruendo de intensidades desordenadas,distraida del mundo, encerrada entre las paredes invencibles del amor, la eternidad de la promesas me castiga con un latigo incesante.El camino no termina nunca la carrera es infinita como el laberinto del dolor. Borraré con el dolor cada una de las palabras dichas en voz baja.Si te mueres, si vives, si te levantas, seré el color de la rosa de tu sueño. Trazaré otro firmamento."


25 de mayo de 2011

Saray me describe


Estoy bebiendo demasiado. Y también fumo. Día y noche. Debería controlarme. Evitarlo. Pero no sé qué me pasa. Es como si fuera superior a mí, como si fuera irremediable. (x2)

Creo que me estoy volviendo loca. No tengo punto de apoyo y me caigo. Tengo miedo a dormir por las pesadillas y los mensajes subliminales. Necesito salir de aquí. Escapar del eterno retorno. Me estoy volviendo loca.

Ya no me encuentro en los espejos y las máscaras no me sirven. El insomnio crónico me está degenerando. No soy la misma.

Estoy bebiendo demasiado. Y también fumo. Día y noche. Debería controlarme. Evitarlo. Pero no sé qué me pasa. Es como si fuera superior a mí, como si fuera irremediable.

13 de mayo de 2011



Soy Española. Al fin.



De a poco todo lo que deseaba se va cumpliendo de a poco, y me siento llena.



Por fin soy parte de un país, un continente que realmente me siente. Falta poco para irme.



Yo creo que lo peor que hacemos en esta vida, es aferrarnos a ciertas cosas,personas,ideas y pensamientos y dejamos de tener ese hilo conductor que un día quisimos tener. Nuestra identidad.



"Tú eres como este anillo-decía el Sabio-: una joya única y valiosa. Y como tal, sólo puede evaluarte verdaderamente un experto. ¿Qué haces por la vida pretendiendo que cualquiera descubra tu verdadero valor?"



Esta historia, no es como cualquier otra. Vamos por la vida complaciendo a los demás, sin importarles nada, cuando realmente, otras personas si saben valorarnos.



Viajo a Buenos Aires, y cada viaje me da una enseñanza, además de inspiración, una amiga de allá y su grupo de trabajo, admira mi arte, al igual que toda la gente que apuesta por mis cuadros, por mi enseñanza. Es muchisima gente, y cuando les cuento que pase años sin que nadie valore mi trabajo, no lo creen.



Por eso, espero, y es mi deseo más fuerte, -al igual que yo- que todos cumplamos nuestros sueños, nunca pierdan ese hilo conductor de esas acciones, de todo ese trabajo, que hacemos para lograr nuestros objetivos. Estudien, avanzen, trabajen cada día por hacer algo que les apasiona.



Es la única forma de valorar la vida. Amándola.

3 de mayo de 2011

Yes, I'm a witch

Una persona creativa, ve instintivamente posibilidades de transformar los datos ordinarios, en una nueva creación, trascendiendo la materia prima empleada.