Artista

Artista
"Un estruendo de intensidades desordenadas,distraida del mundo, encerrada entre las paredes invencibles del amor, la eternidad de la promesas me castiga con un latigo incesante.El camino no termina nunca la carrera es infinita como el laberinto del dolor. Borraré con el dolor cada una de las palabras dichas en voz baja.Si te mueres, si vives, si te levantas, seré el color de la rosa de tu sueño. Trazaré otro firmamento."


25 de enero de 2010


El insomnio impide que cierre los ojos, y cuando logro cansarme, los fantasmas no me dejan en paz, golpean mi puerta, la abren unos diez centímetros, y la vuelven a cerrar.
Siguen mis obras por la mitad,mis lienzos, mis escritos, mi guitarra, todo a un costado, no tengo ganas de nada.
Tanto talento por derrochar, mi materia gris, se rehuse a progresar.
Todo lo detesto, la gente que veo en la calle, los que ríen, los que aman, los que pueden expresar.
Me he vuelto tan efímera,tan ermitaña en mi andar, mi cama mantiene mi huella, ya no me quiero levantar...
Las golondrinas de mis hombros me ayudan a volar,eso quiero... mi libertad, ya no me interesa estar bien.
Era un domingo como cualquier otro, mi cabeza se había ido a pasear, cuando mis manos me forzaron a actuar,reía como loca, mi expresión juro que era otra,pero en el espejo moría por festejar, le entregue mi vida en un instante, quería despegar... y sentí tanto poder sobre mi, podía alcanzar la gloria matando me aún más.
El llego un rato después, no se si porque se lo dije, o lo presintió,lloraba a mi lado rogando que me detuviera, ya no hay nadie que me ame, no hay nada que perder, en instantes todo sera placer,quería entrar había dejado una nota, Narciso Indigo yacía en paz.
no pretendo gustarte
no pretendo agradarte
no pretendo que me ames
no quiero que me mires
no quiero que me escuches
sólo quiero que observes mi talento,
quiero que seas parte de mi arte

5 de enero de 2010

Fin de año....mi balance

Este año 2009, fue una mierda, no solo para mi sino para todos,(por lo que escuche) laboral y personalmente.
Yo creo que la vida es una gran cadena de causalidades, donde no existe un destino cierto, nosotros somos dueños de las líneas de nuestras manos, ellas son las riendas de nuestra vida. Lo que dejamos ir, otros lo aprovechan, y estamos inmersos en un circulo que nunca dejo de girar, valoramos todo cuando lo perdemos, tenemos en cuenta el valor del tiempo cuando ya se nos desborda de las manos, y a veces un minuto dura milésimas de segundos, y a veces años cuando queremos una respuesta segura.
Este año, me tropecé, caí, seguí cayendo por aguas espesas, hasta tocar fondo, y no poder salir a la superficie. Estuve como jamás pensé estarlo, miraba el destello de ojos ciegos por arriba del agua, cuestionando miles de mis accionar. Podía retomar un camino que estaba lleno de agujeros, o e irme lejos y empezar de nuevo. No supe quien de verdad era hasta que me mire al espejo y mire otra persona. Y a veces nada alcanza, te levantas y sabes que va a ser un día igual al de ayer y el de mañana, las horas se hacen interminables, y de repente no te queda tiempo para nada. Pensas en que te equivocas, y todos desean darte una respuesta que no te termina de llenar, buscas salidas, y solo encontras lo que la mente insana te deja llevar.
A veces nada te conforma, te sentís vacía, completamente insatisfecha, pero alguien me enseño que sentirse así, es tener hambre de perfección...
¿Hasta que punto hay que llegar para sentirse libre de uno mismo?
Te juro que salgo a la calle, y miro miles de cosas que me llenan, cada espacio de Neuquén me hace sentir viva.
Y se que no es mi espacio, alguien me dijo que no era de acá, yo solo se que ya mi tiempo me va a llegar, solo quiero que sepan que hay alguien a quien pueden llamar.
Mi error fue pensar demasiado en ustedes, y dejarme a mí en último lugar, capaz por no saber expresarme como todos saben hacer. Me han tomado de frívola, me han subestimado. Mi error fue pensar demasiado, tener demasiada memoria, tendría que haber sido más tonta, más ciega, más hipócrita para poder haber sido feliz.
No soy adivina, no lo se todo...pero se lo que quiero.
Quiero que me amen más, quiero aprender a escuchar, a tratar, a dejar mi ira, a ser más optimista, a tener paciencia, quiero que la gente tenga códigos, que sepan respetar, que nuestra vida y cuerpo es una privacidad, nuestra vida un deber, y no un derecho, que respeten nuestra tristeza nuestras ganas de crecer.
Quiero que nos ayudemos, que paremos con tanta violencia, con tanta inseguridad. Quiero que me ayuden a mejorar, a aprender a amar. Quiero tener fe. Quiero Creer.